EL TRIBUNAL DE ÉTICA Y DISCIPLINA DEL COLEGIO DE PSICOPEDADOGOS DE LA PROVINCIA DE MISIONES, hace saber que ha quedado conformado por las Licenciadas en Psicopedagogía Corina DOUSSET URQUIZA, Susana Gabriela FERNANDEZ y Estela Inés GUZOWSKI como Miembros Titulares y las licenciadas en psicopedagogía Carena Lnike air jordan 1 mid headband wig human hair adidas yeezy 350 boost v2 cheap lace front wigs wig store custom baseball jerseys nike air max 270 sale cheap wig adidas yeezy foam runner adidas factory outlet dallas cowboys football women’s nike air max womens nike air max 270 Human Hair Wigs adidas online store izeth MOROS, Mercedes Dorotea RIOS, Patricia Eliana HARTWIG como Miembros Suplentes.

Se informa a matriculados/as y al público en general:

1. Que el Tribunal de Ética y Disciplina ha acordado que la presidencia de este cuerpo será ejercida de la siguiente manera: En lo que respecta al período de año 2020 la Presidencia del Tribunal la ejercerá la Lic. en Psp Corina DOUSSET URQUIZA y en lo referido al periodo de año 2021 la Presidencia del Tribunal la ejercerá la Lic. en Psp. Susana Gabriela FERNANDEZ.
  2. Que el horario de atención para recibir denuncias nuevas será de 16 a 19 hs. de lunes a viernes en la sede del Colegio de Psicopedagogos de la Provincia de Misiones, ubicado en calle Sarmiento Nº 1934 de Posadas Misiones.
  3. Que las denuncias deberán presentarse respetando las siguientes formalidades:
    a. Las denuncias deben presentarse por escrito.
    b. El escrito de denuncia como todo aquel escrito que se presente con posterioridad, debe respetar el siguiente margen: 4,5 lado izquierdo, 4,5 lado superior a los fines de hacer posible la visibilidad del mismo al momento de adjuntarlo al expediente.
    c. Junto con la denuncia, el/la denunciante debe adjuntar la/s copia/s de traslado del escrito de denuncia y de la prueba documental para remitir a la matrículada denunciada.
    d. En la denuncia deberá el/la denunciante presentar toda la prueba de la cual pretende hacerse valer e informar un correo electrónico válido a los fines de recibir las notificaciones del Tribunal de Ética y Disciplina.
    e. En caso de incumplir con algunas de las formalidades prescriptas por este Tribunal, se procederá a intimar a quien haya hecho la presentación defectuosa a que rectifique dicha presentación en un plazo de 48 horas bajo apercibimiento de tenerla/o por desistida y proceder a su respectivo archivo.

Estela Inés
GUZOWSKI